< About />

Nací y crecí en la Ciudad de México. Estudié Ingeniería en Computación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Durante la carrera, participé en el Programa de Tecnología en Cómputo, el cual me permitió adquirir sólidos conocimientos de programación y técnicas de capacitación.

He trabajado como consultor e instructor de programación en diversas empresas privadas e instituciones públicas: Tec Gurus, First México, J&E Factory Integración Comercial, Palacio de Minería, Instituto Tecnológico de Zacatepec, Universidad Latina, Instituto Tecnológico de Tláhuac y Facultad de Ingeniería.

También fui cofundador en Smart Clipp, S.A.P.I. de C.V., empresa de desarrollo de software a la medida. Durante un año y medio, este emprendimiento me permitió desempeñarme como programador web y jefe de proyecto. En él, logré consolidar varios proyectos dentro y fuera de nuestro país.

Hasta el día de hoy me desempeño como programador web y brindo consultoría en software –asesoría, capacitación y desarrollo– para diversas empresas en México e Internacionales, sobre todo PyMES y startups.

Own Projects:

Freelance Projects:

Contact: